Los Ángeles, California, EU.- Megan Fox, una de las actrices y modelos más reconocidas en la industria internacional suele mantener a los tabloides al pendiente de su vida, sobre todo, en medio de su relación con el cantante Machine Gun Kelly.
Y es que ambos se han convertido en una de las parejas más atractivas de Hollywood, sin embargo, recientemente la estrella de “Transformers” se sinceró y reveló un doloroso episodio que vivió junto a su pareja.
La actriz, quien ya es madre de Noah, Bodhi y Journey de 11, 9 y 7 años, respectivamente, fruto de su anterior matrimonio con Brian Austin Green, habló de un embarazó fallido que vivió junto a Machine Gun Kelly, con quien mantiene una relación tras su divorcio en 2020.
Detalló que a lo largo de su relación con el músico, la modelo quedó embarazada por cuarta vez, pero sufrió un aborto espontáneo que los marcó como pareja, así lo narró la misma Megan Fox en su libro de poesía y en una reciente entrevista. para el programa Good Morning America.
"Nunca antes en mi vida había pasado por algo así. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos", se sinceró.
La protagonista de “Jennifer’s body” aseguró que ambos atravesaron una situación muy complicada que fue una prueba para su relación.
"Nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado, en el que tratamos de navegar, ‘¿Qué significa esto?’ ¿Y por qué pasó esto?".
En su libro de poesía Pretty Boys Are Toxic, al que por ahora solo tuvieron acceso algunos medios, la famosa escribió: "Quiero tomar tu mano, oír tu risa, pero ahora tengo que decir adiós, mientras te arrancan de mis entrañas, pagaré cualquier precio, Dime por favor ¿cuál es el rescate por su alma?".
El escrito fue acompañado por de una foto de una bebé de 10 semanas de gestación y un día, según detalla, junto a las líneas “Quizá si no hubiera... quizá si hubiera...”.
Sin embargo no solo ella sufrió por la pérdida de su bebé, pues Machine Gun Kelly lanzó una canción en junio de 2022 en la que detallaba lo sucedido, pero pocos adivinaron que se trataba de la pérdida de un hijo.
"Un día y otras 10 semanas. Ni siquiera pude escuchar los latidos de tu corazón. Dime, ¿podría salvarte la vida si presionara regresa? Ojalá pudiera volver a noviembre del año pasado".
Edición: Gilberto Macías