Camargo, Chih.- Hoy, poco antes de las 12:00 p.m., un tractocamión doble remolque se atravesó sin precaución en el crucero ferroviario de los Silos, provocando que la locomotora impactara la última caja que llevaba. Esto generó una movilización de elementos de vialidad y paramédicos.
Se sabe que el conductor, de 45 a 50 años de edad, venía de Monterrey y se dirigía a Juárez, y iba a detenerse en la zona para comer. El chofer afirmó que la locomotora no silbó como debe hacerlo antes de pasar por los cruceros, por lo que se atravesó. Al ver el tren que se acercaba, intentó acelerar para esquivarlo, pero la locomotora golpeó la parte trasera de la última caja.
Los paramédicos revisaron a uno de los maquinistas en el lugar, mientras que el conductor del tráiler resultó ileso. Los daños materiales incluyeron la pérdida de la caja del tráiler y un muro de contención del Gobierno del Estado. Aún no se conocen las afectaciones de la locomotora.
Elementos de Vialidad se encuentran en el lugar del accidente para elaborar las actas correspondientes. Seguridad Pública también arribó para asegurar la carga y prevenir rapiña.