Ciudad de México.-Mientras que el Club América ya se encuentra en Puebla para su partido contra Pachuca, la directiva de Cruz Azul sigue confiando en poder jugar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes el próximo sábado, cuando enfrenten a los Tigres de la UANL.
Esto ocurre tras la suspensión temporal de actividades en dicho inmueble, que afectó a los equipos que tenían programados partidos en este estadio. Sin embargo, el equipo cementero aún mantiene la esperanza de que la situación se resuelva a tiempo.
Quedan solo dos días para conocer si se podrá solucionar el inconveniente y, en caso de no ser así, el Cruz Azul tendría que recurrir a otras opciones, como el Estadio Olímpico Universitario o el Estadio Cuauhtémoc, para disputar su encuentro contra Tigres..
La directiva de la Máquina está a la espera de la confirmación oficial de las autoridades correspondientes para determinar el escenario del partido y garantizar que se lleve a cabo en el inmueble de la Ciudad de los Deportes o, en su defecto, en uno de los otros estadios disponibles.