Juárez, Chih.- Nuevo frente frío afectará al estado de Chihuahua. Se esperan temperaturas de hasta -2°C en Casas Grandes y Madera, mientras que en Juárez habrá aguanieve y en la capital bajará la temperatura a 4°C, mañana jueves 7 de noviembre.
Se pronostican rachas de viento de hasta 60 km/h en varias regiones del estado, lo que podría causar tolvaneras en diferentes tramos carreteros.
Asimismo, se prevén ligeras precipitaciones en Juárez y la zona serrana, con la posibilidad de que se presente aguanieve en las partes altas de Juárez, Guadalupe y Calvo, Creel, Guachochi y El Vergel durante la madrugada del viernes.
Ante estas condiciones climáticas adversas, la CEPC ha exhortado a la población a tomar medidas preventivas, como evitar cambios bruscos de temperatura, proteger las vías respiratorias al estar en exteriores y prestar especial atención a menores de edad, adultos mayores, personas vulnerables y mascotas. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones de las autoridades y seguir las indicaciones de seguridad correspondientes.