Será nuevo entrenador de Rayados

2026-05-18 11:08:06   735 Visitas


Monterrey.- El club CF Monterrey ya tendría definido a su próximo director técnico de cara a la siguiente temporada. El argentino Matías Almeyda se perfila para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto albiazul, en un movimiento que busca devolver al equipo regiomontano a la pelea por títulos tanto en la Liga MX como a nivel internacional.

Publicidad



De acuerdo con información del periodista Willie González, el acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado y únicamente faltarían detalles finales para hacerlo oficial. El estratega argentino regresaría así al futbol mexicano después de su paso por Europa.


Según los reportes, Almeyda arribará a Monterrey durante la última semana del presente mes para asumir el nuevo proyecto deportivo de Rayados. La directiva también trabaja actualmente en la conformación del cuerpo técnico que acompañará al entrenador sudamericano en esta nueva etapa.

Publicidad



La llegada del llamado “Pelado” ha comenzado a generar expectativa e ilusión entre la afición albiazul, que espera volver a ver al equipo como uno de los grandes protagonistas del futbol mexicano y en competencias internacionales durante la próxima campaña.


Edición: Daniel Samaniego