
Juárez, Chih.-Una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego la noche del domingo en Samalayuca y fue trasladada por familiares a un hospital a bordo de un vehículo particular, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El reporte fue recibido alrededor de las 22:18 horas, cuando autoridades fueron alertadas sobre una mujer baleada en las inmediaciones de la entrada a las Dunas de Samalayuca, sobre la carretera Panamericana.
Al sitio acudieron varias unidades policiales, donde testigos indicaron que la víctima había recibido un disparo en la espalda y posteriormente fue llevada por sus familiares en un automóvil Chevrolet azul con placas del estado de Nuevo México.

Los agentes obtuvieron escasa información sobre el responsable y se trasladaron al Hospital General, donde la mujer era atendida por una lesión provocada por proyectil en la región del omóplato derecho. Posteriormente se notificó a la Agencia Estatal de Investigación, cuya personal abrió una carpeta por el delito de lesiones.