Delicias, Chih.- María de la Luz Sánchez Torres, cariñosamente conocida como "Lucy" por quienes tuvieron el privilegio de conocerla, será recordada como una persona ejemplar, Madre, esposa, amiga y compañera, Lucy destacó siempre por su actitud positiva, su espíritu servicial y su disposición para apoyar a quienes lo necesitaron y hoy fue despedida en el Complejo de Seguridad Pública.
Lucy ingresó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal el 12 de abril de 2010 como integrante de la 16ª generación, donde su compromiso y profesionalismo la llevaron a desempeñarse como policía de proximidad social, destacándose por su responsabilidad, puntualidad y respeto.
Durante este periodo, formó parte del Grupo de Atención a Víctimas Especiales, donde su personalidad cálida y empática fue clave para brindar apoyo a innumerables personas, además, en 2022, el 16 de mayo, Lucy destacó como operadora del sistema de emergencias 9-1-1.
Desde esa posición, continuó demostrando su amor por el servicio público, ofreciendo un trato humano y de calidad a la ciudadanía, además de convertirse en un pilar para sus compañeros gracias a su capacidad y excelente actitud.
La comunidad reconoce y agradece el legado de María de la Luz Sánchez Torres, una mujer que dedicó su vida al bienestar de los demás y dejó una huella imborrable en quienes tuvieron la fortuna de cruzarse en su camino.