Delicias, Chih.- Cuatro migrantes, fueron detenidos por “trenzarse” a golpes en la plaza del Ferrocarrilero; estaban tan agresivos que intentaron agredir a un oficial que intentaba disuadir su conflicto.
El hecho se registró durante la tarde en el parque público que se ubica en la avenida 7a y calle 2a oriente frente a la empresa Chevrolet Toro.
En un operativo constante de mantener vigilancia en esa zona, se detectó a un grupo de varias personas que estaban discutiendo y se ligaron a golpes, al parecer un alimento.
Los oficiales motorizados se constituyeron para mediar la situación y disuadir el conflicto, no obstante los sujetos se pudieron intransigente con un elemento que intentaron agredir y se pidió refuerzos inmediatos.
Más agentes motorizados del sector se apersonaron y lograron contener a los agresivos sujetos.
Según la información obtenida, dijeron ser originarios de otros país, al parecer todos ellos de Honduras e iban de paso, no obstante por su comportamiento violento se procedió a su detención.
Se procedió a abordarlos a a la patrulla, pero seguían agrediéndose física y verbalmente, hasta que los oficiales lograron calmarlos con comando verbales.
En su trayecto al Complejo de Seguridad, un agente motorizado iba atrás de la patrulla para vigilar otra situación de conflicto. Pese a los golpes que se dieron ninguno resultó herido.