Camargo, Chih.-La muerte de Ariadna Jocelyn, una joven de 19 años atropellada en un trágico accidente, ha causado indignación entre la población de Camargo, que ahora exige justicia y el castigo para el responsable.
El incidente ocurrió tras un choque en el que falleció un adulto mayor. Minutos después, un automóvil Nissan Altima, color blanco, que circulaba a gran velocidad atropelló a la joven, lanzándola más de 50 metros desde el punto del impacto.
El conductor responsable se dio a la fuga, abandonando el vehículo en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Bocanegra. La Policía Vial encontró la unidad con las luces encendidas, las puertas abiertas y evidentes daños en el cofre, el parabrisas y la defensa delantera, pero sin rastro del responsable. Además, el automóvil no tenía placas de circulación.
Familiares, amigos y ciudadanos han manifestado su enojo en redes sociales y han pedido a las autoridades que agilicen la investigación para que el culpable no quede impune. La Fiscalía continúa con las indagatorias para dar con su paradero.