Estados Unidos.- Un migrante identificado como Isidro Chávez González, de 38 años, causó pánico en Atwater, Fresno, California, al atacar al azar a cuatro personas con una hoz. El primer ataque ocurrió cuando persiguió y apuñaló a una mujer, hasta que otros ciudadanos intervinieron, lo que hizo que el agresor huyera del lugar.
El incidente fue grabado en video, donde se observa a Chávez caminando con la hoz y atacando a la mujer. Tras este ataque, el migrante agredió a otras dos personas. Posteriormente, robó un automóvil y apuñaló al conductor para escapar.
Las autoridades fueron alertadas sobre los ataques y comenzaron una persecución. Sin embargo, Chávez sufrió un accidente durante la huida, lo que facilitó su captura por la policía.
Actualmente, Isidro Chávez enfrenta varios cargos graves, incluyendo intento de asesinato, agresión con arma letal, robo de vehículo y evasión de la policía. Permanecerá bajo custodia sin derecho a fianza.