Chihuahua, Chih.- Kevin Eusebio Nevárez Aguirre, de 24 años, quien perdió la vida tras ser atropellado mientras reparaba su camioneta en el Perijuv, iba en camino a su graduación en Ingeniería en la Uach.
El trágico accidente ocurrió esta tarde en el periférico de la Juventud, en dirección norte-sur, justo debajo del puente que cruza la calle Geranios, cuando Kevin estaba arreglando su Ram 700, que se había averiado en el lugar. Mientras el vehículo estaba estacionado al costado, un conductor de un Chevrolet Malibú no advirtió la situación y colisionó con la parte trasera de la camioneta. El impacto lanzó a Kevin contra el muro del túnel, y debido a la magnitud del golpe, perdió la vida en el lugar.
Aunque Kevin se dirigía a su graduación, nunca llegó. Fue su hermano quien recibió su carta de pasante en la ceremonia en su lugar.
Lamenta la Uach el fallecimiento del joven
La Universidad Autónoma de Chihuahua expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de nuestro estimado alumno, el Ingeniero Kevin Eusebio Nevárez Aguirre, quien perdió la vida en un trágico accidente el mismo día de su graduación de la carrera de Ingeniería de Minas y Metalurgia.
Nos unimos al dolor de su familia, amigos y seres queridos en este momento tan difícil. Kevin fue un joven ejemplar, lleno de sueños y aspiraciones, y su esfuerzo y dedicación quedarán grabados en nuestra memoria como un testimonio de su pasión por el conocimiento y su crecimiento personal.
En nombre de toda la comunidad universitaria, extendemos nuestras más sinceras condolencias y brindamos nuestro apoyo y solidaridad a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos tan dolorosos.