Camargo.- Elementos de la Policía Vial encontraron el vehículo que atropelló a una jovencita de 19 años, identificada como Ariadne Jocelyn, sin embargo, el conductor logró escapar antes de ser detenido.
El incidente ocurrió luego de un choque en el que falleció un adulto mayor. Momentos después, un automóvil Nissan Altima, color blanco, circulaba a toda velocidad y embistió a la testigo del accidente, proyectándola más de 50 metros desde el punto del impacto hasta donde quedó su cuerpo.
El responsable huyó de inmediato, pero su vehículo fue localizado más tarde en la intersección de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Bocanegra. Al llegar, las autoridades encontraron el auto abandonado, con las luces encendidas y las puertas abiertas, pero sin rastro del conductor.
El Nissan presentaba severos daños en la carrocería, principalmente en el cofre, parabrisas, lado izquierdo y defensa delantera, además de la falta de placas de circulación.
La Fiscalía y la Policía Vial siguen con las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este trágico incidente.