Rusia.- A través de las redes sociales, se viralizó el caso de una joven que terminó entrando en coma luego de que se bebiera casi 30 tragos de al menos seis bebidas alcohólicas, la cuál se denomina “chupitos”.
Si bien el video fue en Moscú, Rusia, el hecho se volvió viral en poco tiempo debido a que fue bastante impactante el hecho de que la joven terminó hospitalizada por beber, cosa que también sirvió de “advertencia” para muchos.
Según se comenta, la joven se encontraba en un bar y pidió una línea de “chupitos”, la cuál consistía en 24 bebidas hechas con una mezcla de vodka, whisky, ron, tequila, sambuca y absenta.
🇷🇺 | En un bar de Moscú, Rusia, una mujer entró en coma después de consumir 24 chupitos de vodka, whisky, ron, tequila, sambuca y absenta de manera consecutiva. A pesar de la incredulidad de los presentes, el camarero no intervino. Tras desmayarse, los médicos tardaron más de una… pic.twitter.com/Z67sATSp3N
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) October 31, 2024
La joven fue tomando rápidamente cada uno de los vasos para cumplir con una especie de reto, ni el camarero ni las personas que se encontraban en el lugar le dijeron algo por lo que estaba haciendo así que continuó bebiendo como si nada.
O al menos así fue hasta que, sin previo aviso, la joven se comenzó a desmayar. La amiga con la que iba quiso apoyarla pero al final no pudo hacer que volviera en sí, por lo que se vieron en la necesidad de sacarla y llevarla a un hospital.
Los doctores comentaron que la joven cayó en un coma etílico, y si bien al principio creyeron que tenía poca probabilidad de reaccionar, después de una hora lograron reanimarla, sin embargo, quedó grave de salud.