Monterrey.- Luis Humberto Navejas, el cantante de Enjambre, mostró su sorpresa cuando, durante su concierto en Monterrey, comenzó a sonar "Ay mamá", la nueva canción de Tito Double P y Grupo Frontera, pues no sería la primera vez que muestra su reprobación a los temas abordados en géneros musicales como los corridos tumbados, por lo que solicitó a los encargados del audio que dejaran de reproducirla.
Este sábado, Enjambre fue una de las bandas que encabezó el cartel de Eufónico, evento que se llevó a cabo en la explanada del Estadio Móbil Super, en Monterrey, Nuevo León.
Entre los temas que la banda de rock tocó, se encuentran sus éxitos "Dulce soledad", "Somos ajenos" y "Visita".
La presentación de los zacatecanos se dio sin ningún percance, hasta que Luis Humberto, líder de la banda, se mostró desconcertado, luego de escuchar que, antes de despedirse de su público y abandonar el escenario, la producción del evento reprodujo una canción de regional mexicano, interpreta por Grupo Frontera y e lrapero Tito Double P.
Fue entonces que se acercó, nuevamente, el micrófono a los labios y pidió que quitaran la canción, evidenciando que se trataba de música que no quería escuchar.
"Quiten esa música horrible, por favor".
Este grupo se llama “Enjambre” y llamo música horrible a una canción de Tito Double P.
— Nahuelista (@Nahuelista_01) October 30, 2024
Nose ustedes pero yo nunca he oído a ningún artista del regional mexicano llamar música de mierda a algo y esa es la gran diferencia, por eso el éxito de unos y de otros. pic.twitter.com/rlHKnatYJ1