Caos en el concierto de Natanael Cano

2024-09-28 10:03:24   1136 Visitas


Chihuahua, Chih.- Anoche, más de 15 corridos tumbados y otras canciones fueron “disfrutados” por miles de fanáticos durante el concierto de Natanael Cano en el estadio Manuel L. Almanza, que alcanzó un 80% de su capacidad.



El “rey de los tumbados” comenzó su actuación cerca de las 12:30 a.m. y finalizó después de las 3:30 a.m., una hora y media más allá del tiempo permitido por las autoridades locales.

El equipo de Cano ya había anunciado que tocarían los narco corridos prohibidos en la ciudad. Los asistentes contaron más de 15 temas, comenzando con “El F” y cerrando con la polémica “NataAoki”, además de rendir homenaje a Joaquín “El Chapo” Guzmán con “El cuerno azulado”.


El evento fue monitoreado por numerosos policías municipales y seguridad privada, aunque no lograron mantener el orden entre las diferentes secciones del público, que se mezclaron a pesar de las diferencias de precios en los boletos, que llegaban hasta cuatro mil pesos.

En el exterior, el estacionamiento resultó insuficiente, lo que llevó a muchos a dejar sus vehículos en calles cercanas y bloquear cocheras particulares.




Edición: Ana Borunda