Provocó choque por ir drogado

2024-06-25 18:02:18   2385 Visitas


Tennessee, EU.- Las autoridades de Tennessee, dieron a conocer el caso de un joven que causó un choque, el cuál terminó con la vida de su esposa, quien tenía ocho meses de embarazo y de la conductora del otro coche. Al parecer el conductor había fumado marihuana.



Jonathan Jones de 20 años, conducía por las calles de Tennessee a alta velocidad, cuando al momento en que llegó a una zona de línea amarilla doble, decidió arriesgarse y comenzar a rebasar a los otros conductores pese a estar prohibido.

Al principio no pasó nada, pero después de un momento, no logró pasar adecuadamente a un carro y terminó estampado en el vehículo.

El joven viajaba con su esposa, quien contaba con ocho meses de embarazo, por lo que ambos fueron trasladados al hospital junto con la otra conductora involucrada para que recibiera atención médica.


Lamentablemente, la conductora, la bebé no nata y la esposa del conductor murieron durante su traslado al hospital. Jones sólo sufrió heridas relativamente graves.

En el hospital, un oficial experto en reconocimiento de drogas observó que Jones tenía los ojos inyectados en sangre y acuosos, por lo que procedió a interrogar al joven, quien admitió haber fumado marihuana antes de conducir.

Las autoridades presentaron cargos contra Jones, incluyendo tres por homicidio vehicular y dos por asalto agravado.




Edición: Gilberto Macías