
Chihuahua, Chih.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres en el periférico R. Almada, en la ciudad de Chihuahua, donde aseguraron 117 envoltorios de presunta droga, un arma de fuego con 15 cartuchos útiles y un vehículo, como resultado de labores de inteligencia policial enfocadas en el combate a la venta de estupefacientes.
El operativo fue realizado por personal de la Subsecretaría de Inteligencia y Análisis Policial, quienes ubicaron un vehículo Chevrolet Spark blanco en el que viajaban César Emanuel L. S. y Jesús Adrián L. R., señalados como presuntos operadores de narcomenudeo en ese sector de la capital. Tras interceptarlos, los agentes realizaron una inspección tanto de la unidad como de los ocupantes.

Durante la revisión fueron localizados 49 envoltorios con una hierba verde seca con características similares a la marihuana, 68 dosis de una sustancia granulada con apariencia de metanfetamina, además de un arma corta con 15 cartuchos útiles. Los detenidos, junto con la droga, el vehículo y el armamento, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.