Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/3448914855934177458.jpg select * from news3 where id ="234459"

Carín León cancela show en Las Vegas

2026-09-11 08:40:07   322 Visitas


Las Vegas, Nevada, EU.- Ante la desilusión de miles de sus seguidores, Carín León postergó la primera noche de una serie de tres conciertos de este fin de semana en The Sphere de Las Vegas, Nevada, apenas unos días después de convertirse en el primer artista latino en presentarse en el emblemático recinto con una residencia de siete fechas y que registró boletos agotados.

Publicidad



El concierto cancelado el jueves se postergó para el 15 de septiembre de 2027, lo que dejó a miles de personas sorprendidas y frustradas. León había confirmado este jueves que volverá a The Sphere de Las Vegas en 2027. El nuevo ciclo de conciertos, producido por AEG Presents junto con Cárdenas Marketing Network, ahora se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre de 2027, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Independencia de México en Las Vegas.


Los representantes del cantante emitieron el siguiente comunicado: “Debido a un contratiempo inesperado durante el traslado de Carín, y priorizando en todo momento la seguridad del artista y su equipo, el show de esta noche en The Sphere será reprogramado.

Los boletos serán válidos para la nueva fecha, el 15 de septiembre de 2027. Quienes no puedan asistir podrán solicitar un reembolso en el punto de compra original dentro de un período de 30 días.

Lamentamos profundamente los inconvenientes y agradecemos su comprensión, paciencia y apoyo”.

Publicidad



Los seguidores del cantante mostraron su molestia al salir del recinto, con capacidad para 20,000 personas.

León publicó luego un video en sus redes sociales en el que señalaba que su avión presentó problemas con los frenos alrededor de las 3 p.m. , luego tuvo otras complicaciones con un segundo avión alrededor de las 5 p.m.

“Pedimos otro avión, luego tuvimos otra falla, ahora de dirección. La verdad, no entiendo mucho de eso”, dijo León. “Ustedes saben del compromiso que tengo con mi trabajo y, sobre todo, en una fecha tan importante como esta”.


“Estoy muy apenado, no les devuelvo su tiempo invertido”, dijo León. “Las autoridades correspondientes no nos dejaron volar. Les pido mil disculpas. Estamos aquí con las caras de vergüenza”.

Desde su irrupción como una de las figuras más influyentes de la música regional mexicana, León ha destacado por fusionar el género con el pop, el rock, el country y otros estilos, una propuesta que lo ha llevado a escenarios como Coachella, el Grand Ole Opry y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, The Sphere es el recinto más grande que el artista ha encabezado hasta la fecha.



Edición: Nallely Durán