Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/GIM00120220407532161857.jpg select * from news3 where id ="230427"

Gimnasta es hospitalizado por accidente en competencia

2026-07-25 20:42:11   462 Visitas


Inglaterra.- El gimnasta inglés Gabriel Langton, de 19 años, sufrió una aparatosa caída durante la final de gimnasia por equipos masculina de los Juegos de la Commonwealth, luego de perder el control durante su rutina en la barra horizontal e impactar contra el suelo.

Publicidad



El accidente ocurrió cuando el atleta realizó la salida del aparato y cayó de cabeza, por lo que la competencia fue detenida mientras personal médico ingresaba a la arena para brindarle atención. Langton fue inmovilizado y trasladado a un hospital, donde permaneció consciente y en comunicación con los especialistas.


El equipo de Inglaterra informó posteriormente que los estudios realizados descartaron una lesión grave y que el gimnasta sería dado de alta para regresar al hotel de la delegación. Langton, quien participó como sustituto del medallista olímpico Max Whitlock, formó parte del equipo inglés que obtuvo la medalla de plata en la competencia.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez