Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/3998193576911751875.jpg select * from news3 where id ="229641"

Joven termina lesionado luego de agresión

2026-07-16 21:05:00   249 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un joven fue atendido por paramédicos luego de ser encontrado recostado sobre un colchón en la vía pública, aparentemente después de haber sido agredido por varias personas en la colonia Lotes Urbanos.

Publicidad




El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles sobre la avenida 3a, entre la calle 1a y la avenida Tecnológico Oriente, donde habitantes del sector realizaron un llamado al sistema de emergencias al observar a un hombre lesionado.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Investigación Preventiva (UIP) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como agentes motorizados, quienes localizaron al masculino sobre un colchón colocado en la banqueta, afuera de un domicilio.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, brindaron atención prehospitalaria al joven, determinando que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Luego de la valoración, las unidades de seguridad y emergencia se retiraron del sitio para continuar con sus labores, sin que se reportaran personas detenidas por la presunta agresión.


Publicidad



El incidente generó nuevamente preocupación entre vecinos de la colonia Lotes Urbanos, quienes señalan que en los últimos meses se han registrado diversos reportes de riñas, agresiones y alteraciones al orden público, por lo que solicitan mayor presencia preventiva de las autoridades.


Edición: MANUEL GALLEGOS