Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/13243693389624145997.jpg select * from news3 where id ="229639"

Arranca nueva obra vial

2026-07-16 20:49:45   215 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La rehabilitación de la Calle Octava Norte comenzara este jueves con labores de fresado para retirar el pavimento severamente dañado, marcando el inicio de una nueva obra de pavimentación anunciada por el alcalde Jesús Valenciano García en un tramo estratégico que conecta la avenida del Parque con la Río San Pedro.

Publicidad



La obra contempla la rehabilitación de una superficie de 6 mil 800 metros cuadrados, donde la Dirección de Obras Públicas ejecutará la sustitución de la carpeta asfáltica con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación para quienes transitan diariamente por esta importante vialidad.


Como parte de los trabajos iniciales, las cuadrillas realizan el fresado del pavimento en mal estado para retirar la superficie deteriorada y preparar la base sobre la que posteriormente se colocará la nueva carpeta asfáltica, garantizando una mayor durabilidad de la obra.

Publicidad



El presidente municipal, Jesús Valenciano García, señaló que esta intervención forma parte del programa permanente de rehabilitación de vialidades que impulsa el Gobierno Municipal, priorizando calles con un alto nivel de desgaste para ofrecer mayor seguridad y comodidad a automovilistas y peatones.


Edición: MANUEL GALLEGOS