Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2645852797826587559.jpg select * from news3 where id ="228582"

Venezuela.- El balance de víctimas fatales tras los terremotos registrados en Venezuela el pasado 24 de junio aumentó a cerca de 3 mil fallecidos, de acuerdo con cifras oficiales actualizadas por las autoridades del país.
Se informó que hasta el momento se han contabilizado 2 mil 954 personas fallecidas, mientras que los heridos ascienden a 16 mil 592, tras los fuertes sismos que han afectado principalmente la región de La Guaira, al norte del país.

Asimismo, las autoridades detallaron que más de 16 mil personas perdieron sus viviendas, además de registrarse 856 edificios dañados y 190 colapsados, lo que ha provocado una amplia movilización de cuerpos de rescate y ayuda humanitaria.
Por su parte, se indicó que 6 mil 462 personas han sido rescatadas y se han habilitado 80 campamentos temporales, con la participación de más de 8 mil rescatistas internacionales y casi 27 mil voluntarios registrados, según datos del Parlamento venezolano.