Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ACR0012992382637567607472.jpg select * from news3 where id ="227934"

Acribillan a pareja dentro de camioneta

2026-06-27 17:43:41   99 Visitas


Juárez, Chih.-Un hombre y una mujer fueron privados de la vida a balazos la tarde de este sábado en el estacionamiento de una casa de cambio ubicada sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a pocos metros de la calle Del Estanque. El ataque generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Publicidad



De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado de color blanco cuando fueron sorprendidas por sujetos armados. Los agresores dispararon a través del parabrisas y del lado del conductor, dejando sin vida a ambas personas dentro del vehículo.


Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes. Como parte de las labores de procesamiento de la escena, uno de los carriles de la avenida Manuel Gómez Morín fue cerrado temporalmente a la circulación.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez