Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/12035177888696536045.jpg select * from news3 where id ="227882"

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida tras lanzarse desde el segundo piso de una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Gabriel, sobre la avenida Imperio, al norte de la ciudad.
El reporte sobre una persona que se había arrojado desde un segundo nivel movilizó a cuerpos de emergencia hasta el cruce de la calle Circuito de los Tronos y avenida Imperio.
Al arribar, elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre herido, inconsciente y con sangrado en la cabeza.

De acuerdo con el testimonio de un familiar, el adulto mayor se habría lanzado desde la ventana del segundo piso de la vivienda.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar e intentaron reanimarlo; sin embargo, se confirmó su fallecimiento en el sitio.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.