Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2-Recuperado86445704244252031.jpg select * from news3 where id ="227390"

Estados Unidos.- El portero de Curazao, Eloy Room, hizo historia en el Mundial 2026 tras detener 15 disparos a gol durante el partido frente a Portugal, actuación que lo convirtió en el jugador del encuentro.
El arquero de 37 años fue clave para mantener el empate de su selección y conseguir el primer punto en la historia de Curazao en una Copa del Mundo, con una destacada actuación bajo los tres postes.
¡LO LOGRASTE, ELOY ROOM! 🥹🇨🇼
— Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF) June 21, 2026
Cuando sonó el silbatazo final, Eloy Room se desplomó sobre el césped. No pudo contener las lágrimas. Mientras lloraba desconsoladamente, sus compañeros corrieron a abrazarlo. Sabían que acababan de hacer historia.
El arquero de 37 años realizó ¡15… pic.twitter.com/aqIePdZTdd
Room, quien actualmente milita en la segunda división de Estados Unidos, no pudo contener las lágrimas al finalizar el encuentro, luego de convertirse en el primer portero en registrar 15 atajadas en un partido mundialista.
Tras el silbatazo final, el guardameta se arrodilló en el terreno de juego mientras sus compañeros lo rodeaban para reconocer su actuación histórica en el torneo.