Comparte el nuevo logro de su hija

2025-03-30 13:26:43   632 Visitas


Estados Unidos.- North West , hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ya comenzó a forjar su carrera en la música donde, el año pasado, debutó con su primera colaboración en el tema Talking/One Again de su famoso papá




Ahora, Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram imágenes del detrás de cámaras de la grabación del video Childlike Things, la nueva canción de FKA Twigs, donde North tiene una importante participación.

La empresaria mostró algunos vistazos del backstage del video donde North da lecciones de estilo con los outfits que eligió para cantar. "Orgullosa de mi bebé", escribió Kim Kardashian junto al video que ya ha alcanzado más de medio millón de reproducciones.

Esta nueva colaboración de North forma parte del nuevo álbum de FKA Twigs, Eusexua, quien también usó su cuenta de Instagram para agradecerle a la hija mayor de Kanye West por su importante aportación a esta canción.



"Gracias North por ser tan maravillosa y genial para colaborar, mi yo de 13 años está sonriendo en este momento", escribió la cantante.

En esta nueva canción, inspirada en la cinta Where the wild things are, North West rapea en japonés. Se sabe que la disquera de FKA Twigs fue quien buscó a la niña de 11 años, pues querían a alguien con esa "tenacidad".

Desde que North les compartió a sus papás sobre su gusto por la música ambos le mostraron su apoyo. Junto a su papá, la adolescente no sólo ha colaborado en una canción, también apareció, junto con su hermana Chicago, en el video musical del tema BOMB, que se estrenó en noviembre pasado.

En uno de los últimos capítulos del reality The Kardashian, Kim habló de la popularidad que está ganando North quien, se perfila como la más famosa del clan en estos momentos. "North generó 22 mil millones de reacciones y más de mil millones de dólares en publicidad en medios. Un momento, North tiene 18% más de popularidad que todos los miembros de la familia, comentó Kim sobre el éxito de su primogénita.




Edición: Cinthia Zereth Cruz