Cd. Delicias, Chih.- Inspectores de Gobernación Municipal llevaron a cabo la clausura del establecimiento Mini Súper “BigBang” luego de sorprenderlo vendiendo cerveza fuera del horario permitido por la normativa.
Inspectores que mantienen un trabajo constante arribaron al negocio que se ubica sobre la calle 44 y avenida 14 del sector sur del fraccionamiento Roma.
Según la información preliminar, detectaron que estaban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del límite horario establecido.
Esto derivó en el cierre inmediato del local y la imposición de una sanción administrativa.
La aplicación de la ley causó molestia en una de las personas que estaban en el lugar y comenzó a comportarse intransigente.
Por esa razón, se pidió la intervención de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que llegaron para verificar la situación.
Esto hizo que la persona decidiera modular su comportamiento y aceptara la aplicación de la ley. Mientras tanto, se procedió frente a los policías a la colocación de sellos de clausura en la puerta principal del establecimiento.
El inmueble permaneció cerrado hasta que el dueño acudió a resolver su situación legal y cumplió con los requisitos para su reapertura, que se realizó durante la mañana.
Las autoridades han hecho desde hace tiempo el llamado a los negocios a respetar la normativa vigente para evitar sanciones y garantizar una convivencia segura en la comunidad.