NCG, Chih.- Dos hermanos, Adrián Ricardo, de 31 años, y Cristian Alejandro Juárez Bustillos, de 19, fueron presuntamente secuestrados tras una balacera registrada alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado en la zona Centro de Nuevo Casas Grandes. El enfrentamiento, ocurrido en la avenida 5 de Mayo y Francisco I. Madero, dejó más de 80 casquillos percutidos de armas largas y cortas de alto poder.
El hecho ocurrió frente a una cámara del sistema Centinela, pero hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) no ha emitido información ni se han dado avances sobre el caso.
Familiares de las víctimas acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste para presentar una denuncia por desaparición de persona. Con la desaparición de estos dos hermanos, ya suman siete personas ausentes en la región durante marzo.
Las autoridades continúan a la espera de las grabaciones de la cámara Centinela para identificar a los responsables, pero hasta ahora no se ha realizado ninguna detención relacionada con el caso.