Salma Hayek sorprende en redes

2024-11-26 19:25:24   309 Visitas


Ciudad de México.- Salma Hayek, famosa productora y actriz mexicana, ha sorprendido a los usuarios en Internet luego de que a través de la cuenta de Instagram de la plataforma Max se compartiera un video de la veracruzana promocionando la serie que produce 'Como agua para chocolate'.



En el apartado de comentarios, varios internautas notaron algo extraño en el rostro de Salma Hayek por lo que comenzaron a especular que es probable que la exitosa productora y actriz se halla sometido a un tratamiento estético. Esto es lo que notaron en redes sociales.

Salma Hayek, de 58 años, se encuentra en un momento cumbre de su carrera pues tras varios años de trayectoria ha logrado crear un nombre de prestigio que le permite ahora también producir para la televisión y el cine.

Durante una entrevista compartida por la plataforma Max, la actriz mexicana ha sorprendido a sus seguidores y a los internautas en general pues notaron algo diferente en su rostro, por lo que comenzaron las especulaciones de supuestos arreglos estéticos, que se habría realizado la protagonista de la película 'Frida'.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la apariencia de los labios de la actriz, quien fuera famosa por la telenovela 'Teresa' pues algunos usuarios destacaron que se veía extraña la forma de sus labios por lo que comenzaron los rumores de que se había puesto relleno.




"¡Ya se nos puso relleno en los labios la Salmita, ella no lo necesita!", escribió una usuaria quien agregó que la famosa actriz estaría "cediendo a la presión de la industria", pues los estándares de belleza han comenzado a ser más exigentes con las mujeres.

Otro de los usuarios aseguró que no le hacía falta hacerse ningún tratamiento estético hasta Salma Hayek, pues así era una mujer bella: "¡Si no hace falta, mamita, estás preciosa siendo tú!".

En otro de los comentarios una usuaria expresó estar de acuerdo con hacerse retoques en el rostro, pero cuando alteran la expresión de la gente se nota: “hacerse retoquitos no está mal, pero cuando se notan y te alteran la expresión, uno lo resiente”.



Edición: Aracely Borunda