Cuauhtémoc, Chih.- Luego de que se dio a conocer una carta escrita por un policía de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ejecutado el domingo en Cuauhtémoc, en el que denuncia corrupción de mandos de la corporación, el fiscal general, César Jáuregui, ordenó una investigación.
“Di instrucciones ya al departamento de Asuntos Internos de que se haga cargo de la investigación a efecto que se realice lo mejor posible”, dijo el fiscal.
“Tenemos algunos indicios que nos permiten tener claramente identificado a quien realizó el homicidio, lo tenemos plenamente individualizado y yo creo que eso nos va a arrojar mayores resultados sobre los móviles y eso y todo está sujeto a investigación, lo vamos a investigar todo”, añadió César Jáuregui.
Al salir de una reunión en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, al fiscal se le preguntó si la investigación alcanzará a los el policía victimado, Carlos Aarón Beltrán, menciona en la carta, entre ellos al director de la AEI, Arturo Zuany.
“A todos, pero pues también no dice nada, también dice nomas que había mucha corrupción. A veces hay problemas entre los propios agentes etc. Vamos a investigar todo”, finalizó el fiscal con relación al tema.