Despiden a jóvenes asesinados

2024-11-24 21:14:56   683 Visitas


Villahermosa, Tabasco.- Juan Manuel de la Cruz era un joven cantante de regional mexicano. Erick Urbina se desempeñaba como abogado. Jesús Ramón es descrito por su familia como un muchacho que disfrutaba las salidas con sus amigos.



Durante las cuatro de la mañana de este 24 de noviembre en el centro nocturno “DBar” en Villahermosa, Tabasco, se celebraba una jornada ambientada con música electrónica y reggaeton, cuadro, de pronto, un grupo de hombres armados irrumpió violentamente en el bar y disparó contra los asistentes.


De manera preliminar, las autoridades informaron que, el ataque iba dirigido contra una sola persona, cuya identidad se desconoce. Sin embargo, las balas alcanzaron a quienes se encontraban cerca. Cinco jóvenes murieron en el lugar y una sexta víctima murió de camino al hospital. Los primeros en ser identificados públicamente por familiares y amigos fueron Juan Manuel, Erick y Jesús Ramón.



Juan Manuel, conocido por sus seres cercanos como “Nelo” o “Nelito” fue recordado com “un gran muchacho y un gran artista”, mientras que otras personas comentaron “Siempre te llevaré en mi corazón” y “te amo hoy y toda la vida”, todo esto en redes sociales.

Erick fue catalogado como “excelente ser humano”, además de recordar lo afortunados que se sentían de haberlo conocido y de haberle expresado lo mucho que lo querían.

Jesús Román, fue identificado por su hermana, quien en conversación con los medios, se mostró consternada y cuestionó la falta de revisión a las personas que estuvieron ahí, así como la presencia de personas armadas.


Edición: Nallely Durán