Juárez, Chih.- Un hombre adulto mayor murió calcinado al incendiarse anoche un puesto de comida que había acondicionado como vivienda.
El fatal incendio se registró en las calles Solidaridad y José Reyes Estrada de la colonia Los Alcaldes.
Al llegar bomberos, localizaron un puesto de venta de comida en llamas, sin embargo este había sido abandonado y un hombre lo había habitado para pernoctar ahí.
De acuerdo con vecinos, se trata de un hombre de entre 65 y 70 años conocido solo como “El Brujo”, quien quedó atrapado en el fuego y murió calcinado.
Al lugar llegaron elementos del departamento de Bomberos y personal de Protección Civil, señalaron que será mediante el peritaje como se determine qué generó el siniestro.