Meoqui, Chih.- La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, realizó una supervisión de los avances de obra del Paseo Zaragoza, donde se trabaja en la caseta turística y de información, la parada de autobuses, guarniciones de la calle Niños Héroes e Hidalgo, así como en las cimentaciones de los nuevos puestos que estarán en el Paseo.
Asimismo, dio a conocer que a partir del 15 de octubre la circulación será en dos sentidos, además de que quedará aperturado el tramo entre la calle Aldama y Manuel Doblado, que se encontraba en proceso de fraguado. "Se trata de mejorar las instalaciones hidrosanitarias, tener drenaje pluvial, mejorar la seguridad con el cableado subterráneo y crear un espacio público digno para las familias de Meoqui", añadió Miriam Soto.
Finalmente, invitó a los ciudadanos a tomar sus precauciones ante los trabajos que se están realizando actualmente: "Sabemos que causa un poco de molestia, ya que continúan los cierres parciales, pero seguimos con la circulación en el Paseo Zaragoza".