Nueva York, EU.- En los últimos días el nombre de Justin Bieber se ha convertido en tendencia en las redes sociales, ¿los motivos? la amistad que sostuvo por años con el rapero Sean Diddy Combs y su arresto por cargos de tráfico sexual.
Combs fue arrestado el pasado 16 de septiembre por las autoridades de Nueva York y permanece en custodia esperando a que su situación legal se defina.
Aunque el caso ya era considerado como uno de los grandes escándalos que rodean a la industria de la música, en días recientes alcanzó una nueva magnitud, cuando el nombre del intérprete de "Baby" salió a relucir; y es que, en diferentes medios estadounidenses se ha especulado que Bieber estaría entre las posibles víctimas de Diddy.
En medio de las acusaciones en contra de Combs, han resurgido algunos videos en el que se puede ver a la estrella del pop junto al rapero, mientras éste último dice: “en las siguientes 48 horas, nos volveremos locos, pero locos y salvajes”; refiriéndose a las fiestas que Diddy solía organizar y en las que involucraban a trabajadoras sexuales y varias sustancias ilegales.
Lo que ha desatado alarmas entre los fans de Bieber, es que, en ese entonces, el cantante tan sólo tenía 15 años de edad, iniciaba su carrera en la música y consideraba al rapero como una especie de mentor.
A esta situación se suman las declaraciones que Kim Porter, exesposa de Diddy, hizo en su libro "Kim’s Lost Words", asegurando que éste abusó de Justin y de otros artistas que estuvieron a su cargo. Además de que Khloé Kardashian, durante uno de los capítulos de su famosa serie, reveló haberse encontrado a Bieber en una de las lujosas reuniros, donde “la mitad de los invitados estaban desnudos”.
Hasta el momento, Bieber no ha hecho ningún comentario al respecto; sin embargo, la revista "People" afirma que sí está enterado sobre el arresto de Combs, pero el reciente nacimiento de su hijo Jack lo tiene inmerso en "una burbuja de felicidad", por lo que está situación" no es algo en lo que quiera centrarse".