Se luce con goleada sobre Dorados

2024-09-14 10:07:27   596 Visitas


Ciudad de México.- Atlante vivió una noche dulce y amarga a la vez, pues consiguieron golear a Dorados, pero sufrieron la dura baja del Hobbit Bermúdez, quien fue víctima de una dura entrada. Los Potros de Hierro sumaron tres puntos en la jornada 8 de la Liga de Expansión Mx, en un duelo marcado por la lluvia, expulsiones y una fuerte pelea. 



El cuadro de la Ciudad de México arrancó el encuentro siendo mejor que su rival y rápidamente mostró su pegada por conducto de Vladimir Moragrega, el encargado de abrir el marcador al minuto 16 del encuentro. 

Después de esa anotación solamente se registraron un par de chispazos por parte de ambas escuadras, siendo el Atlante que más peligro mostraba sobre el terreno de juego. 

Todo cambió en el minuto 43, pues en ese lapso se registró la dura entrada de Luis Ruiz, jugador de Dorados, que se barrió de manera imprudente ocasionando la lesión del Hobbit Bermúdez.  El futbolista visitante se fue expulsado y también se desencadenó una breve pelea entre jugadores de ambas escuadras. 



En ese mismo instante, el primer tiempo se suspendió por una fuerte tormenta eléctrica que se registraba en esa zona, para después ser reanudado y culminar con los primeros 45 minutos del encuentro. 

La pelea ocasionó la expulsión de un par de elementos por parte de Dorados, por lo que Atlante tenía ventaja sobre el terreno de juego y no desaprovecharon ese factor para hacerse del control del partido y así sellar una gran victoria. 

Edgar Saúl Jiménez se encargó de hacer el segundo tanto al minuto 58. Minutos más tarde, al 84, volvió a aparecer el matón del Atlante, Moragrega, que firmó su doblete. Ya en la recta final se hizo presente Diego Cruz para redondear la goleada con dedicatoria al Hobbit Bermúdez. 

Lamentablemente, los Potros deberán de enfrentar lo que resta de la temporada sin el Hobbit Bermúdez, pues el icónico jugador sufrió una fractura de tibia y peroné que lo alejará de las canchas por unos cuantos meses.


Edición: Daniel Samaniego