Cae operativo interno sorpresa

2024-05-22 12:24:24   1046 Visitas


Chihuahua, Chih.- Un grupo especial de agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) llevó a cabo una revisión en la bodega de indicios de la delegación estatal Chihuahua y realizó procedimientos administrativos internos contra el personal, informó un trabajador de la representación social.



El trabajador señaló que estos procedimientos son rutinarios y se llevan a cabo periódicamente por instrucciones centrales. Sin embargo, en esta ocasión, un alto mando del área de Asuntos Internos estuvo presente para supervisar las diligencias, las cuales concluyeron ayer.


Más de 30 agentes de investigación y del Ministerio Público federal trabajaron en algunos expedientes y revisaron la bodega donde se guardan los indicios, como drogas, armas y vehículos, asegurados en las carpetas de investigación abiertas por los agentes del Ministerio Público adscritos a la delegación Chihuahua.



Se realizó un inventario y se tomaron fotografías, pero todas las acciones se mantuvieron en secreto. Después de finalizar, los agentes del grupo especial regresaron a la capital del país.


Edición: Alondra Reazola Urías