Juárez, Chih.- En apenas cinco días de operación, dos autobuses del sistema de transporte Juárez Bús ya han sufrido daños por choques leves, ocasionados por los conductores de las unidades Mercedes Benz, informó el personal operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial.
Dos incidentes ocurrieron el martes en la avenida Manuel Gómez Morín: uno cerca de De las Torres y otro en el paradero de la calle Primavera. Ambos fueron atendidos por el personal administrativo del sistema, y la Coordinación General de Seguridad Vial fue informada al respecto.
En uno de los casos, un autobús Mercedes del modelo 2024 dañó su espejo al llegar al paradero frente a Plaza Sendero, donde se encontraba estacionado otro autobús de la ruta Juárez-Zaragoza, identificado con el número económico 1664. Según explicó un agente de la CGSV, las dimensiones de los espejos provocaron el roce y el daño.
El otro accidente ocurrió en la intersección de Manuel Gómez Morín y la calle Primavera, donde un automóvil intentó ingresar al carril confinado y chocó ligeramente contra uno de los autobuses del sistema de transporte, causando daños menores en la carrocería.