Consigue una valiosa victoria

2023-02-12 13:30:46   2067 Visitas


Reino Unido.- El Manchester City superó 3-1 al Aston Villa este domingo para recortar a tres puntos la distancia con el líder Arsenal en la jornada 23 de la Premier League, sin embargo, el goleador noruego Erling Haaland fue sustituido al descanso del duelo y encendió las alarmas.




El equipo de Pep Guardiola aprovechó, ahora sí y no como la pasada semana, el tropiezo del Arsenal para ponerse a tres puntos del líder del campeonato, aunque con un partido más y con el duelo directo entre ambos aplazado, correspondiente a la primera vuelta, que se jugará el próximo miércoles.

La preocupación la desató el delantero noruego, Erling Haaland, ya que no regresó del vestidor tras la primera mitad, aunque esa sustitución parece más una medida de precaución a 72 horas del que podría ser un partido decisivo para sus aspiraciones ligueras.


El vigente campeón respondió con tres goles en la primera parte a las acusaciones esta semana por parte de la Premier League de haber roto un centenar de normas financieras. Sobre el césped, los de Guardiola se centraron en hacer lo suyo para vencer a los Unai Emery en los primeros 45 minutos por medio de las anotaciones de Rodri, Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez.

El público del Etihad Stadium también mostró su molestia con esas acusaciones, mientras el Villa buscó meterse en el partido con el tanto de Watkins en la segunda parte. No fue suficiente para hacer dudar a un City que, sin brillar, logró la opción de ponerse líder el miércoles si gana en el Emirates Stadium.



Edición: Nadia Ramírez

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: