Influencer muere ahogada en su cumpleaños

2024-10-07 19:40:32   1290 Visitas


Brasil.- La influencer Beatriz Tavarez murió ahogada durante su fiesta de cumpleaños en un yate; así ocurrió la tragedia.



La influencer Beatriz Tavarez da Silva Faria murió ahogada durante su fiesta de cumpleaños en un Yate, en Brasil.

La modelo de Only Fans de 27 años de edad, iba en la lujosa embarcación cuando ocurrió el accidente. Según los primeros reportes, el viaje por las Cataratas del Iguazú fue planeado para celebrar su cumpleaños, por esta razón invitó a seis de sus amigos, entre ellos, Aline Tamara Moreira de 37 años de edad, también creadora de contenido.

Una vez que estaba por concluir el paseo, los ocupantes del yate se dividieron en dos grupos. Beatriz y Aline conformaron la primera tripulación en una de las embarcaciones, mientras que el resto se fue en otra.

Sin embargo, cuando estaban en la zona conocida como la Garganta del Diablo, el yate donde iban las modelos sufrió el incidente.


Las autoridades indicaron que tras el llamado de alerta de inmediato acudieron a ayudar a los jóvenes quienes disfrutaban una celebración de cumpleaños.

Durante las acciones de rescate por parte de elementos de la Policía Ambiental y la Marina de Brasil, lograron poner a salvo a 5 personas, no obstante, dos mujeres permanecían como desaparecidas.

Luego de una intensa búsqueda lograron dar con Beatriz Tavarez, no obstante, la influencer ya no contaba con signos vitales.

Mientras que los servicios de emergencia continúan con las labores para dar con los restos de su amiga.

Aunque las investigaciones siguen, los que saben es que el yate donde viajaban las víctimas fue azotado por el alto oleaje en la zona, por lo que se cree que eso provocó que se hundiera.




Las Cataratas del Iguazú son una de las 7 Maravillas del mundo y se encuentran en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. Por lo tanto, un lado del río es jurisdicción de Argentina, mientras que del otro lado es de Brasil.

Los turistas que han acudido a visitar el destino natural en la Garganta del Diablo, aseguran que desde el mirador, que mide mil 100 metros de largo, y cruza sobre el agua, permite ver un sumidero.

Se trata de un desagüe natural para el agua de lluvia o para corrientes superficiales como ríos o arroyos.

Pero describen esa oquedad tan grande que no hay manera de que se pueda ver el fondo de toda el agua que se lleva.


Edición: Aracely Borunda