Atropellan a mujer

2022-07-19 22:09:04   1379 Visitas


Camargo, Chih.- Una persona del sexo femenino de alrededor de 50 años de edad es atropellada por una camioneta en la colonia Abraham González.




El hecho se presentó en la calle Novena entre México y Perla de Conchos. Se trata de una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente doble cabina color gris, la cual venia conducida por un joven de 20 años de edad aproximadamente.


Según el conductor el percance se presentó cuando la mujer estaba esperando a otro vehículo para pasar la calle, por lo que después del pase del vehículo salió corriendo para tratar de ganarle el paso a la camioneta, este a su vez no se percató de dicha acción y terminó por atropellarla, dejándola tirada en el asfalto.

Los daños en la camioneta fueron en el frente en la defensa y abolladura en el cofre.




Paramédicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron a la mujer al hospital general Camargo para una mayor atención médica.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada por las autoridades y se desconoce su estado de salud, al momento del traslado la victima contaba con golpes en diversas partes del cuerpo, cabeza y rostro. Al lugar también Seguridad Pública acudió a apoyar en el lugar para cerrar la calle por unos momentos.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Publica para resguardar el lugar de los hechos Agentes de policía vial realizaron el peritaje establecido y se entrevistaron con algunos testigos quienes apoyaron la versión del conductor.


Edición: Gilberto Macias

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo

Edición: