Juárez, Chih.- Un ataque armado registrado en el estacionamiento de Walmart Porvenir dejó como saldo un hombre sin vida y un menor herido, su hijo, de aproximadamente ocho años. En el lugar se escucharon al menos 30 detonaciones de arma de fuego dirigidas contra la víctima.
De acuerdo con personal de seguridad del centro comercial, las víctimas llegaron en una camioneta Chevrolet Blazer blanca y se estacionaron cerca de una Chevrolet Tahoe negra que ya se encontraba en el sitio.
Poco después, arribaron más personas a bordo de una Ford F150 negra. Ambos grupos intercambiaron palabras mientras inspeccionaban la Tahoe.
Fue entonces cuando sujetos armados llegaron en una Ford Expedition blanca y abrieron fuego contra los presentes para luego darse a la fuga.
El ataque dejó a un hombre sin vida en el sitio, mientras que su hijo, visiblemente desorientado, caminaba por el estacionamiento tras el tiroteo.
El menor fue hallado por una mujer frente a un local de comida rápida, quien le brindó auxilio antes de que fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica.