Camargo, Chih.- El padre Armando Sánchez habló sobre los cambios que se realizarán en la Iglesia Católica, mencionando que se trasladará a la ciudad de Meoqui. Aprovechó la oportunidad para despedirse de todos sus feligreses y de las personas de las otras dieciséis parroquias de Camargo.
El padre explicó que esta decisión fue tomada por el Obispo, quien consideró necesario hacer los cambios antes. Añadió que aquellos que ya estaban cerca de cumplir su tiempo fueron elegidos, y él, en septiembre, cumpliría con su periodo de seis años.
"Es triste, no somos de palo, pero nos vamos tranquilos, contentos, con la satisfacción de haber aportado algo en este tiempo. No nos vamos con las manos vacías, siempre se queda uno con el deseo de haber hecho más. Me siento feliz, ya que Dios nos manda a otra misión", expresó.
El Párroco comparó su cambio con Moisés, que atravesó todo el desierto, y con Abraham, quien dejó su hogar. "Es una experiencia de duelo, pero también de alegría. Me voy muy enriquecido y agradecido con la gente, con los medios de comunicación", afirmó.
Finalmente, comentó que no tiene planes de organizar un evento de despedida. Por ello, ha estado informando a las personas sobre su cambio durante las misas. Para concluir, les pidió perdón a las personas, reconociendo que también cometen errores, pues no son perfectos, y recordó que, en este tiempo de cuaresma, es importante estar en paz con el prójimo. "Me quiero ir tranquilo, les mando mis bendiciones y mis mejores deseos, les mando un abrazo".