Camargo.- El Lic. Mario Jiménez Chávez regidor de la bancada del PAN, hablo sobre la entrega de los inmuebles tomados por los del Sindicato Fidel Velázquez, tras casi tres meses de huelga.
Jiménez, dijo que se encuentran trabajando para que los servicios afectados por el cierre de los inmuebles municipales se restablezcan a la brevedad posible, para que las necesidades de la ciudadanía sean cubiertas, como la recolección de basura que fue uno de los mas afectados.
Jiménez Chavira informó que los trabajadores ya tienen la posibilidad de iniciar los trámites legales necesarios para resolver sus situación y problemáticas, destacando que, aunque han tomado medidas en el ámbito social, aún no lo habían hecho en el legal. Consideró este paso como un avance significativo tanto para los empleados como para el municipio.
Asimismo, aseguró que se brindará apoyo a ambas partes en la medida de lo posible para poner fin a la situación que se ha prolongado en las últimas semanas.
“El alcalde ha propuesto la reinstalación de las plazas que sean indispensables, bajo un esquema de trabajo diferente que permita cumplir con lo acordado. Confío en que ambas partes están dispuestas a llegar a una solución”, manifestó.