Cd. Delicias, Chih.- Por dar reversa sin precaución, el conductor de una pick-up protagonizó un aparatoso choque contra otra camioneta, en la que viajaba una joven familia.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde en la diagonal de la avenida Río Florido, entre las avenidas 1ª y 2ª, cerca de las plazas Carranza y Benito Juárez.
Agentes motorizados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, solicitando apoyo de una ambulancia y realizando el abanderamiento correspondiente mientras llegaban los servicios de emergencia.
Paramédicos de Bomberos y personal de Vialidad arribaron poco después para realizar las primeras evaluaciones. En el lugar se encontraban dos vehículos involucrados: una pick-up Nissan Frontier blanca, modelo 2020, y una camioneta Ford Escape gris, modelo 2011, con placas ECT-468-A del estado de Chihuahua.
El conductor de la Nissan, un hombre de aproximadamente 38 años, manifestó dolor en el hombro. En la Ford viajaban una pareja joven y una menor de edad. La unidad 10 de Bomberos valoró a la menor y a la mujer que iba como copiloto, quienes, afortunadamente, no presentaron heridas graves.
De acuerdo con el reporte oficial, el conductor de la Nissan dio reversa al salir de un estacionamiento sin percatarse de que la Ford circulaba de oriente a poniente, lo que provocó el impacto.
Se estiman pérdidas materiales superiores a los 20 mil pesos.