República Dominicana.-Un accidente trágico en la República Dominicana resultó en la muerte de cuatro jóvenes, quienes perdieron la vida al chocar su vehículo contra un árbol. Este incidente resalta los peligros asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol.
Según se comenta, los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de noviembre en Villa Altagracia, cuando los vecinos cercanos a la autopista llamaron a emergencias por un incendio en un bosque cercano.
Cuando los bomberos y paramédicos llegaron, descubrieron que se trataba de un auto que se encontraba envuelto en llamas, por lo que procedieron a apagar el fuego y rescatar a las cinco personas que se encontraban dentro del carro.
Las autoridades comentan que en total, cuatro jóvenes murieron calcinados y que la quinta joven resultó herida por las llamas, por lo que se encuentra grave hospitalizada pero sin estar en peligro.
Se dice que los jóvenes iban a exceso de velocidad cuando chocaron contra el árbol y que por ello es que el auto terminó explotando, cubierto en llamas. Además, se cree que los jóvenes llevaban bebidas alcohólicas con ellos y que estaban bajo las influencias de las mismas, pero esto por ahora es sólo una versión.