Tampico.- Tras debatirse entre la vida y la muerte, perdió la vida el adulto mayor de 82 años de edad quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo de segundo y tercer grado al registrarse un incendio en su vivienda, ubicada en la colonia Allende en Tampico.
El hombre instaló un altar en el clóset de su recámara con motivo del Día de Muertos, encendió una veladora como ofrenda, sin embargo por accidente golpeó con otra vela y derramó cera, el fuego alcanzó la ropa del mueble y rápidamente se extendió hasta el colchón de su cama, el hombre no logró salir a tiempo, por lo cual sufrió quemaduras graves.
Corporaciones de emergencias se trasladaron al lugar para iniciar con las maniobras correspondientes para sofocar el fuego.
El infortunado, fue trasladado a bordo de una ambulancia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana e ingresó de emergencia al hospital del ISSSTE donde quedó internado para su atención médica, lamentablemente, autoridades médicas confirmaron el deceso.
La Fiscalía General de Justicia tomó conocimiento del fallecimiento del hombre de 82 años de edad, lesionado en el incidente en su cuarto.
La habitación quedó convertida en cenizas ya que el fuego avanzó rápidamente, cuando llegaron los bomberos procedieron a realizar las maniobras de enfriamiento.