Ciudad de México.- La escritora Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía, se encuentra hospitalizada desde el pasado 18 de octubre, luego de haber sufrido dos infartos al miocardio, causándole la ruptura de su vena aorta.
Aunque los detalles sobre su estado de salud actual son pocos, fue Laura Zapata, su hermana, quien contó que acaba de saber más información sobre cómo se encuentra en estos difíciles momentos la escritora.
Laura Zapata actualiza el estado de salud de Ernestina Sodi
La protagonista de ‘Secretos de villanas’, contó en un reciente encuentro con la prensa que sus sobrinas e hijas de Ernestina Sodi, Camila y Marina hablaron con ella para darle novedades sobre la salud de su hermana.
De acuerdo a la información compartida por la actriz, su hermana se encuentra intubada en el Hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México.
“Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada”, comenzó explicando.
Ante el desafortunado diagnóstico al que se enfrenta la escritora, Laura Zapata quiso pedir al público y los medios de comunicación que oraran por su salud y por su pronta recuperación.
"Definitivamente hay que orar por ella, por su salud, es una gente joven, me imagino que tiene muchas cosas por delante”, contó, pues es sabido que su relación con la mayoría de sus hermanas no está en buenas condiciones, debido a múltiples conflictos que han vivido a lo largo de los años.
En un momento emotivo, la villana de telenovelas quiso hacer saber a sus sobrinas y en específico a Marina Sodi, que ella iba a estar para lo que se necesitara, además de pedir para su pronta mejoría: “Marina, siento mucho lo que le pasa a tu mamá, aquí estoy presente, estoy orando por ella”, aseguró.
Laura Zapata se niega a hablar sobre su relación con Thalía y Ernestina
Las preguntas por parte de la prensa acerca de si ya había arreglado sus problemas con sus hermanas Thalía y Ernestina no se hicieron esperar, por lo que Zapata se limitó a contestar que no hablará sobre ellas.
“No tengo nada que decirle a la gente, que digan o que especulen sobre mi sentimiento o mi emoción, lo que yo siento, lo que yo pienso, se los acabo de decir, porque yo los quiero, porque es la prensa que siempre ha estado conmigo, yo estoy en oración por su vida, no más, punto final”, confió.