Guachochi, Chih.- A casi un mes de la desaparición de 2 hermanitos en la comunidad de Guachochi no se tiene rastro de su paradero, ni tampoco existe una línea de investigación concreta, pero las autoridades no han dejado de buscarlos.
La titular de la Fiscalía de la Mujer Wendy Chávez Villanueva detalló que todos los ordenes de gobierno se encuentran aún avocados en su búsqueda, pero que hasta el momento no existe una línea de investigación concreta que pueda determinar que pasó con ellos.
La funcionaria manifestó que todas las autoridades, incluso los habitantes del poblado se encuentran en actividad constante buscando a la pareja de hermanos quienes desde el pasado 3 de octubre salieron de su domicilio para ir a su escuela y ya no se supo nada de ellos.
Chávez Villanueva detalló que en estos momentos la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres está en planificación para analizar que sectores faltan de rastrear, y que en ningún momento se han frenado las labores de búsqueda.
Los hermanos, Rosa y Eduardo Martínez Pérez de 10 y 6 años de edad desaparecieron cuando iban a clases a la escuela Cuitláhuac el pasado 3 de octubre y en los operativos de búsqueda, participan hasta cien personas entre autoridades y habitantes del sector.
Hasta el momento no se ha recibido ninguna información que permita dar con ellos, pero las autoridades de los 3 niveles de gobierno siguen buscándolos de manera permanente.