Colombia.-El abogado de Christian Nodal ya respondió al comunicado de Alive Productions, la empresa de entretenimiento colombiano que negoció con el músico su visita a la región, durante la primavera del 2022, y que lo demandó, por una suma millonaria, alegando que el cantante no regresó el dinero completo del concierto que canceló y por el que se le había pagado por adelantado. Sin embargo, su equipo legal asegura que fueron ellos quienes defraudaron a su cliente.
Hace unos días, se dio a conocer que la empresa colombiana Alive Productions había comenzado un proceso legal en contra del intérprete de "Adiós, amor", esto a partir de que el cantante avisara con menos de 23 horas de anticipación que no podría llegar al show del 22 de marzo del 2022, argumentando problemas en el avión en que viajaría.
De acuerdo con los demandantes, pese a que Nodal, su padre y su equipo se comprometieron, mediante a un acuerdo, a devolver el dinero que se le había pagado por adelantado por el show, así como asumiría los gastos adicionales que produjo la cancelación, sólo regresó la suma que recibió por la que habría sido su participación, motivo por el que estaba obligado a pagar a Alive 2, 5 millones de dólares.
Aclara que Nodal sí pagó el dinero acordado en el documento:
"En efecto firmó un contrato de transacción y realizó un pago entre el 30 de marzo y 30 de abril de 2022 de ochocientos veintisiete mil quinientos cincuenta dólares (827.550 USD)".