Niño terminó en hospital

2024-10-24 14:48:15   1355 Visitas


Rusia.- Un pequeño de cuatro años terminó en el hospital con una fractura luego de que se pusiera a jugar en las escaleras eléctricas. Al parecer, esto ocurrió luego de que el padre del menor se distrajera.



Si bien el caso no se dio en Latinoamérica, lo ocurrido se viralizó rápidamente debido a que se tomó como ejemplo para que los padres estén atentos cuando lleven a sus hijos a lugares con escaleras eléctricas.

El video fue captado por una cámara de seguridad en la estación del metro de San Petersburgo, Rusia, en donde se puede ver a un niño de cuatro años que sube corriendo las escaleras.

En ese momento termina resbalando en la escalera, la cuál atrapó la mano del pequeño con su mecanismo de elevación. El niño comenzó a gritar y a pedir ayuda a su papá.


Las escaleras se detienen y en eso se ve al señor correr para ayudar al niño y sacar su manita del mecanismo lentamente, luego se ve a un guardia de seguridad acercarse y allí termina el video.

Se comenta que el guardia de seguridad dijo que el pequeño tenía rato jugando en las escaleras y que esto sucedió porque el padre del menor se distrajo un momento haciendo unas cosas en el celular. El niño fue hospitalizado con una fractura en la mano.





Edición: Cinthia Zereth Cruz